16 julio 2006

Cuentos para niños...
El perro que quería ser pájaro

Simba era un cachorro, pero esto sólo se reflejaba en su cara, por que era un perro enoooooooorme, tanto que si no observabas su expresión juguetona podía darte hasta un poco de miedo; tenía menos de un año y una sociabilidad, para ser un perro "guardián", excesiva.
Simba siempre solía salir a pasear a un descampado cercano a su casa; él ya no vive con su madre, de hecho lo separaron de ella cuando era muy pequeño y sólo le queda un vago recuerdo; pero el cambio no fue tan malo, lo adoptó una familia que lo quiere y lo cuida, con dos niñas con las que jugar; además nadie pone pegas para sacarlo a pasear, cosa que a Simba le encantaba.
Como hemos dicho antes él salía a un descampado cerca de casa, donde jugaba, corría, hacia nuevos amigos (ya dijimos que era un perro muy sociable) pero sin duda lo que más le gustaba hacer era..... ver volar a los pájaros.... ¿cómo podían hacerlo? eran seres muy pequeños??!!, y aparantemente frágiles... y sin embargo iban más lejos de lo que hubiera podido nunca, por mucho que corriese, llegar... tanto les fascinaba estos animales, que cada vez que alguno se posaba iba corriendo para olisquearlo y averiguar que complicado mecanismo usaba para tal fin... pero ellos además eran muy rápidos y Simba nunca llegaba a tiempo, llegaba en el instante que ellos iniciaban el vuelo y el pobre can se quedaba mirando maravillado, con la cabeza girada completamente hacia el cielo, el vuelo de tan insignificante y preciado ser...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

MUY BONITO

Anónimo dijo...

me encanta, tenías que ver mi cara de boba leyendo esto, jejejjeje

dsoriano dijo...

mmm... ¿me facilitas un correo y te mando cuantos mios y recopilados populares? creo que te podrian gustar ;-)

Anónimo dijo...

Gracias.



Que seria de nuestra vida sin niños.


Que seria de nuestra vida sin mujeres maravillosas que hacen cuentos para niños.