16 marzo 2008

Carta desde el 2013

Hoy una amiga comentaba un ejercicio que le pusieron en un curso, escribirse una carta desde el 2013 a la persona que es ahora, una versión más poética de la típica pregunta de entrevista de trabajo de... "donde se ve ud. dentro de 5 años". Me encantaba escuchar como narraba una tras otra anécdotas positivas de las que quería estuviera impregnada su vida, y me entristecía pensando como yo (alguien que a veces tiene palabras para casi todo...) se quedaría en blanco ante tal demanda.
Y puede que si al final mis manos se decidieran a escribir no aperecería inundado de tanto positivismo... este pensamiento me entristeció... y es que aún promulgando, y teniendo razones para el positivismo, soy un polo opuesto...
quizás en mi carta desde el 2013 debería escribirme: gracias, por que un día, no recuerdo cual, del 2008, decidiste que no pasará un día sin sonreir... y hoy esto sigue siendo así...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también me quedaría en blanco ante tal pregunta, pero me gustaría que surgiese el positivismo porque si no confiamos nosotros mismo en nuestras posibilidades...
una sonrisa para la chik sin nick del 2013