27 noviembre 2010

...las niñas ya no quieren ser princesas...

… cenicienta limpiaba la casa, lavaba la ropa, fregaba los platos y sabéis q pasó cuando encontró a su príncipe¿?? Que ya no tenía que lavar ropa y limpiar... para uno… si no que lo hacía para dos…

… Blancanieves que mantenía una casa de ocho personas, en su rato de descanso se toma una manzana en mal estado… y sabéis que pasó… pues nada... que espero a que llegara su príncipe pero como no llegó… se tuvo que curar ella sola con antibiótico y manzanilla

… la bella durmiente hizo tal cura de sueño esperando su príncipe azul que al final tuvo que pegarse un buen chute de cafeína pa poder despertar de la siesta…

Y es que de pequeñas nos hacen creer en los cuentos de hadas, en los príncipes azules y en los finales felices… y conforme vamos creciendo nos damos cuenta que las perdices están mejor cuando vuelan… que hay más ranas que príncipes… y que las princesas reales son las que estiran las 24 horas para poder hacer 1000 cosas intentando hacer todo de la mejor manera posible y con la mejor sonrisas…

…dedicado a las mujeres reales…

1 comentario:

Spiral dijo...

es bueníiiiiisimo esta entrada,... que es eso que brilla en el horizonte, es el sol, es batman, es superman...., no es la cruda realidad.