07 enero 2007

Cuentos para niños...
El montador de Lunas

Pedro había oido alguna vez decir a sus papás que su tío Luis era montador de lunas...y a Pedro ese, le parecía sin duda, un trabajo fascinante; no entendía como podía todos los días ir y venir, con que material se montaba una luna, ni en que consistía exactamente ese trabajo; lo que sí comprendía Pedro era porque cuando iba a visitar a sus tíos éste permanecía todo el tiempo sentado en el sofá - normal..., el suyo debía de ser un trabajo agotador...

5 comentarios:

77arcos dijo...

No hay Vacantes? Podré enviar mi Curriculum Vitae?
Gracias por los Saludos de las Fiestas!!! Te deseo Lo mejor para este Año :) Un beso grande Chik sin Nick!!!!

la chik sin nick dijo...

jejeje a mi también me gustaría trabajar en eso!!tendremos que informarnos donde mandar el curriculum pero sólo para montar las de la imaginación de Pedro, y no las reales de Luis...

Anónimo dijo...

has estado muy fina en lo de la cristaleria. muy bueno

Anónimo dijo...

me encantaría que pedro, imaginase mi trabajo, sería mucho más fascinate

dsoriano dijo...

Solo puedo decir que es increiblemente genial. Muy muy bueno, felicidades.