26 julio 2007

El misterio de los probadores femeninos

De hecho creo que este tema daría para realizar unos cuantos largometrajes y películas de misterio... ya que algunos de estos probadores son unos verdaderos enigmas algunos de ellos te hacen una silueta digna de una top model, en lo que tú piensas "y mis cartucheras¿???" "y mis kilos de más que tenía antes de entrar a la tienda?¿??? donde habrán ido a parar". Pero claro como ya tienes unos cuantos años de experiencia piensas no puede ser un milagro de la tienda y que me hayan desaparecido por el camino debe ser que está el espejo trucado, así que coges la ropa y te la compras para probartela en tu casa, frente al espejo que nunca miente. De hecho te miras en todos los espejos de tu casa y en los que peores luz y efectos tiene para verte con la peor perspectiva posible... Estos espejos "adelgazantes" están en varias tiendas y la verdad ya los tienes fichados y no te asustas más bien le sumas mentalmente los kilos de más... jejeje
Pero el otro día me quede maravillada, entre en una tienda donde el probador tenía que haber sido diseñado por una tía sin más remedio, solo una mujer podía saber que es lo que odiamos y amamos nosotras a la hora de probarnos ropa... era superamplio,tan amplio que casi podía ser una habitación de unos de esos famosos pisos de 30m. Tenía un taburete donde podías dejar cómodamente el bolso, o sentarse tu amiga en caso de ir acompañada. Y no 3 perchas, como ponen en la mayoría de los sitios, si no multitud de ellas para poder poner no sólo la ropa que te pruebas si no que la tuya no tendra que formar un guiñapo en cualquier sitio... pero lo mejor sin lugar a dudas.......... el espejo!!! ohhhhhhhh ese espejo enorme y con luces que te alumbraba de manera tal que parecías una actriz de holiwood, con esa luz todo lo que te pusieras era perfecto!!! Y por supuesto encandilada por los flashes me traje la ropa para casa, debía probarme con las peores luces y ángulos posibles... pero eso sí... no sé si en todos sitios será igual pero si pasáis por algún springfield woman no os vayais sin probarlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres lo único que les pedimos a estos antros es que no haga mucho calor y que la cortina cierre bien.

Anónimo dijo...

yo quiero sentir la probation experience