20 agosto 2007

Cuentos para adultos
Una extraña sensación

Era de esos días que de repente sin saber por que algo hace que recuerdes el sueño del día anterior, había sido un sueño extraño, alguien lo podría tachar de desagradable pero para ella no despertó esa sensación... Al acordarse en el momento de emprender el viaje se lo comentó... "he soñado que estaba en medio de una conversación, hablando, yo creía que conversando, y una voz me dijo "no estás aquí, no te pueden oír" al oír esto, realice la prueba y efectivamente yo seguía con especial maestría una conversación en la que no estaba incluida. Al hacerme eco de mi actual situación intenté ponerme en contacto con dos de mis personas importantes (... contigo y con ella...) ella notaba que estaba ahí y... ... no recuerdo nada más; sólo que aunque era un sueño triste no me desperté sobresaltada, sólo era una extraña sensación..." Al acabar la historia quedó como simplemente una anécdota del camino
Al paso de los días sufrió una picadura de avispa, realmente era un hecho sin importancia, un dolor al inicio pero poco más; sin embargo ella vivió todo el día con una extraña sensación, como si algo más ocurriese o como si todo pareciera un sueño de Dalí. Eso era lo que ella vivía, lo que se vivía desde fuera era su cuerpo tendido inconsciente y un traslado al hospital; ella era alérgica, y la extraña sensación era su personal vivencia de un estado de inconsciencia...

No hay comentarios: