03 septiembre 2007

Mañana de nuevo...

Mañana de nuevo...
es como esa molesta sensación que teniamos de niños cuando al día siguiente empezaba el cole y no tenías más remedio que enfrentarte a él; por un lado sabías que sin más remedio ya llegaban las rutinas, los anocheceres más rápidos, y hasta con el ventilador puesto notabas que ya se iba acercando el frío, eso era en cierto modo, agradable. Pero por otro lado, estaba la incertidumbre, la desgana, y el tener que verlo, ese profesor que te tenía o al que tenías "manía" y que otra vez te tocaba este año... esa era la desagradable sensación que no te dejaba dormir esa noche... en fin...
...buenas noches

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha fuerza y mucho descanso que con la mezcla de ambos se superan los lunes.

Anónimo dijo...

y con todo lo terrible q parecia,
ahora me doy cuenta q la vuelta al trabajo es peor q la vuelta al cole!!!!!!!!
snif, snif;quiero ser peter pan!

Anónimo dijo...

yo recuerdo que en esa época me daba esa sensación rara de frío de la que hablas... yo creo que todavía me ocurre...,

por cierto yo tambien vuelvo como el cole,

me alegro de estar otra vez por la ciudad