26 diciembre 2007

Extraño cuento de Navidad

hoy me siento como en el final de unas de esas películas donde empiezan a sacar imágenes de como quedó la historia para diferentes personas... y es que la realidad es más o menos así, un mismo minuto está siendo vivido por diversas personas de manera muy diferente; ahora mismo, en este preciso instante, yo estoy aquí escribiendo, y habrá gente durmiendo, puede que alguien naciendo, seguramente alguien riendo o posiblemente alguien pasando por un mal momento. Por diversas situaciones este pensamiento es el que me persigue esta navidad, no hay nada más que ver las noticias (odiadas noticias) ayer cuando la mayoría cenábamos algunos se quedaban sin hogar y otros... sin nada... ya sé que esto sucede todos los días, pero en ocasiones te haces más consciente... o estas más susceptible a la realidad.
...y la verdad es que estas situaciones aparte del primer momento de tristeza en el que a mí al menos me invade, debería hacernos reflexionar sobre la importancia de exprimir cada minuto y de vivir con el corazón...
hace poco le dije a una amiga que "la felicidad no existía, que para mi son instantes; yo sólo creo que subsistimos y lo importante es hacerlo lo mejor posible para dejar este mundo un poquito mejor"... me sigo reafirmando en mi frase pero quiero realizar un cambio... reniego del subsistir... cambiémoslo por exprimir... dejemos a un lado tantos propósitos para el nuevo año que se convertirán en promesas incumplidas y exprimamos los instantes intentando aportar un poco de ese bienestar errante llamado fugazmente felicidad a los demás
digamos que este podría ser mi propósito, en vez de para el 2008 para ya, sólo espero que no se convierta en promesa... se lo pediré a los RRMM junto con el deseo que aquellos que lo necesitan encuentren tranquilidad y bienestar... ojala ocurra así...
...y hasta aquí el cuento de navidad...

No hay comentarios: