24 enero 2009

Cuentos para adultos
La mujer invisible
Capitulo II

Diario de una mujer sin rostro:
Hoy harta de casi no verme en el espejo... decidí irme de compras... por un momento pensé.... para qué¿?? si todo me queda igual. Pero aún así quería sentirme especial por un día, hacer algo para mí, así que me fui... pues he estado dos horas en una caja para que la dependienta me atendiera, la gente se colaba y nadie me hacia caso... claro, no me ven... al final me he ido con ella puesta (he de decir que poseo la propiedad de que todos los objetos que toco se transforma también en invisibles)... pues como decía me he ido con ella puesta... al salir ha pitado, pero claro le han echado las culpas a la chica de al lado...
debo recordar: hacerme consciente de que soy invisible!! y que el rosa no me sienta bien...

No hay comentarios: