30 diciembre 2006

BABEL

Y aunque con mis dos críticos de cine, si no fuera por que yo llevaba las entradas, hubiera dudado si entramos a la misma película por el resumen que improvisaron...
Es sin duda una película más que aconsejable, sigue su línea de genialidad de "Amores Perros" y "21 gramos", y cuenta historias sencillas o no, como la vida misma..., de una forma pausada e intensa... Son 2 horas y pico en las que no piensas "esto cuando acabará", si no que sientes y te involucras en lo que la película te va conduciendo...
Espero que la disfrutéis y... se aceptan apuestas sobre la historia de Japón... yo, tengo mi teoría...

4 comentarios:

dsoriano dijo...

Mi teoria es que el director no sabia como engordar la película ¬¬ lo siento: no me gustó

Anónimo dijo...

teoría: las japonesas son chicas receptivas y abiertas

Anónimo dijo...

SON HISTORIAS ENCADENADAS, LA MADRE DE LA JAPONESA SE SUICIDA POR QUE SU HIJA LE TIRABA LOS TEJOS.
Y LAS CHICAS JAPONESAS SON COMO EN TODOS LOS SITIOS, PORQUE LA NIÑA MARROQUI SE LO PONIA FACIL AL HERMANO, MAS ABIERTO QUE ESOOOOOO.

Por cierto, la pelicula genial, me ha gustado mucho y te obliga a estar atento a todos los detalles, salvo un pequeño fallo. Si a un niño pequeño de ciudad se lo llevan al campo y alguien le arranca a una gallina el cuello, el trauma le dura mucho, no solo 5 minutos.

Anónimo dijo...

conclusiones: el brad pitt está puteao toda la pelicula por los moros, los mejicanos, los guiris (extranjeros rubios y coloraos)... solo le falta que las japonesas le tiren los tiestos.